La analítica web recoge, mide y analiza los datos correspondientes a los accesos a un sitio web con el objetivo de conocer los usos y el rendimiento de este sitio web y el comportamiento de los usuarios.
Es una herramienta imprescindible para potenciar y mejorar el posicionamiento web y comprobar en qué medida los usuarios que acceden hacen determinadas acciones: comprar productos, solicitar presupuestos o suscribirse a un boletín informativo.
¿Por qué LaMantis?
En Internet no hay que guiarse sólo por las sensaciones porque disponemos de un recurso extraordinario: la analítica web
Una web es mucho más que un escaparate de productos y servicios. Es una máquina de obtener datos a tiempo real del comportamiento de nuestros potenciales clientes.
En LaMantis te podemos ayudar a implementar las herramientas que necesitas para medir el comportamiento de los usuarios de tu sitio web y ayudarte a analizar los datos recogidos y extraer conclusiones.
En LaMantis planteamos la analítica web de la siguiente manera:
Implementación | Instalación en la web de las herramientas Google Tag Manager, un sistema de gestión de etiquetas analíticas y de Google Analytics, un servicio de estadísticas. |
Configuración | Configurar los objetivos y las metas que queremos alcanzar para poder comprobar si nuestras acciones tienen éxito o si es necesario introducir cambios. |
Experimentación | La experimentación o test A / B consiste en crear dos versiones diferentes de una página o landing page para comprobar cuál es más efectiva. |
Analisis | Analizar los datos recogidos para saber si se han cumplido los objetivos (aumentar el número de visitas, incrementar los leads, reducir la tasa de rebotes, etc.). |
Informes | Generar un informe con propuestas de mejora para optimizar los procesos. |
En LaMantis ofrecemos todo tipo de soluciones relacionadas con el marketing digital. A continuación, te detallamos los servicios más destacados
Parc Científic i Tecnològic de la UdG
Centre d’Empreses (Giroemprèn) ALA A | 17003 GIRONA
2002 - 2022 ©